Vault-Hide SMS, Pics & Videos

6.7.50.22

4.3

10

Aumenta la privacidad de tu terminal Android

1.1M

Puntúa esta App

Vault-Hide SMS, Pics & Videos, más conocido sencillamente como 'Vault', es una herramienta que nos permitirá crear una pequeña caja fuerte dentro de nuestro terminal Android, en la que meter nuestros mensajes de texto, fotografías o vídeos más privados.

Hoy en día todos tenemos nuestra vida privada comprimida en nuestros teléfonos móviles. Y esto puede ser un problema. Especialmente si esa vida privada llega a los ojos de quien no debe. Para prevenir esto, 'Vault-Hide SMS, Pics & Videos' ofrece la posibilidad de introducir cualquier elementos peliagudo en su interior y protegerlo mediante una contraseña que solo nosotros debemos conocer.

Lo que podemos introducir en las diferentes cajas fuertes de la aplicación va desde fotografías o vídeos, que es muy típico; hasta contactos enteros de Facebook o de nuestra lista de teléfonos. Al introducir cualquiera de estos no solo ocultaremos su presencia, sino también cualquier conversación o llamada con ellos.

Vault-Hide SMS, Pics & Videos es una herramienta imprescindible para aquellos que valoran su privacidad por encima de todo. Las parejas celosas van a tener un duro enemigo en esta aplicación, que protegerá los mejores secretos de cualquier usuario.
Por Andrés López
Uptodown X